Jornada de presentación de los resultados de la Campaña de Inspección 2017

El sábado día 24 de marzo tendrá lugar, en el Centro de Interpretación del Litoral en La Maruca y en horario de 11:00 a 13:00, la presentación oficial de los datos recogidos por los Centinelas durante la Campaña de Inspección 2017.

El acto se abrirá con dos ponencias sobre “Varamientos en Cantabria”, impartidas por, Manena Fayos Martínez, veterinaria del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Cantabria (Centro dependiente de la DG de Conservación de la Naturaleza del Gobierno de Cantabria) y Teresa Gómez-Tejedor Martín, veterinaria especializada en mamíferos marinos.

La jornada continuará con una exposición sobre los resultados de la Inspección 2017, tras la cual, los voluntarios asistentes podrán describir sus experiencias, preocupaciones, dudas y propuestas.

Para finalizar, disfrutaremos de un pequeño piscolabis durante el cual realizaremos el sorteo de una camiseta firmada por el Racing. Por otro lado, y para facilitar la asistencia de aquellas familias con niños pequeños, se ofrecerá un servicio de ludoteca.

¡Esperamos que durante esta jornada, los voluntarios Centinelas os sintáis los verdaderos protagonistas del Proyecto!