Segunda limpieza de residuos: sábado, 15 de septiembre

Al igual que todas las acciones que proponemos, en esta ocasión también se ha elegido la zona de actuación de entre las propuestas recogidas en las encuestas durante la campaña Centinelas 2017. En esta ocasión se trata del entorno costero de la Maruca en Santander y la jornada se prolongará de 10:00 a 14:00 horas.

Con esta acción queremos mejorar el estado de la zona indicada mediante una limpieza colaborativa y así fomentar la conservación de un entorno costero natural de valor ambiental y que se encuentra en mal estado por acumulación de residuos.

Recordamos una vez más que es imprescindible inscripción previa. Para poder inscribirse y participar en las jornadas hay que registrarse previamente en el portal de PROVOCA. Estos son los pasos a seguir: AQUÍ. 

El punto de encuentro se situará en los viveros Molino de la Maruca, dejamos aquí su ubicación. Por último, aconsejamos llevar ropa y calzado adecuado a las condiciones meteorológicas y actividades en la naturaleza.

>> Para cualquier otra consulta no dudéis en contactar con nosotros a través del correo: info@centinelascantabria.com o el teléfono: 722 611 203.