Todo preparado para la Campaña 2021

Información para Centinelas

¡Hola Centinelas!

Ya lo tenemos todo listo para esta nueva Campaña en la que esperamos ir recobrando la normalidad y sobre todo conseguir poder acercarnos un poco más a vosotros, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad recomendadas.

Os queremos facilitar las fechas en las que se desarrollarán las formaciones este año donde podréis aprender a utilizar los materiales del kit de inspección, para quienes aún no hayaís participado antes, o simplemente recoger vuestro material para la inspección y vernos un rato 🙂 .

Formaciones teórico-prácticas:

La formación consistirá en una «inspección tipo» para resolver dudas sobre la cumplimentación de la encuesta o cualquier otra consulta que surja.

Recogida de material del kit de inspección:

Además para quienes no puedan acercarse o ya tengan el material de otros años, también está disponible el kit virtual y el video formativo aquí.

Una vez con tu material en mano solo queda que durante el mes de octubre eligas un día, mejor con bajamar, y salgas a inspeccinar tu/s tramo/s, recordad, una encuesta por tramo. Cuando ya tengas los datos recogidos no olvides volcarlos en la encuesta online para que nos lleguen y podamos analizarlos.

Cualquier duda que os surja no dudéis en poneos en contacto con nosotras, estaremos encantadas.

¡Nos vemos, Centinelas!